aromas y sexo

El olfato del sexo

Cuando olemos algo se estimula nuestra memoria emocional, la que se encuentra en el área del cerebro que está comunicada con las glándulas sexuales; es por eso que los aromas tienen tanta relación con el sexo, pues se provocan reacciones eróticas. La famosa “química” es el gusto por el olor de la persona que nos interesa, las feromonas son los olores eróticos del cuerpo y son super poderosas. Pero si quieres ser aún más atractiva para tu galán, echa mano de la aromaterapia para potencializar tu vida amorosa y sexual. 

Los secretos de la seducción

Te damos una lista con las esencias ideales y los efectos que causan para que le des un toque especial a tu encuentro sexual.
Jazmín. Tiene un perfume erótico, exótico, capaz de embriagar y darle fuerza y calidez a la relación sexual. Se le conoce también como la reina de la noche  pues ayuda a que el ser amado se entregue completamente, sin inhibiciones. ¿Lo pruebas?
Rosa. Su aroma es absolutamente sensual y romántico, abre el corazón y estimula una conexión  profunda entre los amantes. Es considerado como un afrodisíaco que aumenta las emociones.
Lavanda. Su esencia funciona como calmante para el corazón y mente ayudando así a nutrir la relación. Es ideal para un encuentro suave, tierno y amoroso.
Naranja.  Brinda alegría, calidez y risas al romance. Enciende la chispa de la sensibilidad y del ingenio sexual; también ayuda a mitigar la ansiedad
Jengibre. Impulsa a la pasión y al deseo por su perfume provocativo; aumenta la vitalidad y la temperatura de la líbido. Despierta los sentidos.
Cedro.  Abre completamente las emociones transportando a los amantes a un alto grado de sensualidad. A la vez brinda una sensación de seguridad, pues calma los temores y el estrés.
Olíbano.  Utilízalo si quieres tener un encuentro inolvidable, pues profundiza la relación a través de la sensibilidad, saca tu entusiasmo y ¡disfruta!
Sándalo. Su aroma dulce y suave ahuyenta eficazmente la rutina sexual aumentando la espontaneidad. Es ideal para la apertura emocional y física.
Basil. Es dulcemente picante y erótico. Gracias a esta combinación se la asocia directemente con el amor y la fertilidad. Despierta los sentidos y el instinto sexual; también alivia la fatiga física.
Bergamota. Su mezcla florel y de limón levanta el espíritu y el ánimo de los amantes, aliviando las tensiones y el cansancio para entregarse al máximo.
Ylang Ylang. Enciende las emociones aumentando considerablemente la atracción y la líbido. Produce una experiencia más sensual y erótica.
Vainilla. Su aroma cálido y dulce ayuda a entablar una buena comunicación  corporal, intensifica las sensaciones y emociones.

Leer más: http://www.yavoymama.com/%c2%bfaromaterapia-sexual-aromas-de-amor-y-pasion/#ixzz1MRbJ44ui

Under Creative Commons License: Attribution

Share:

Discussions — No responses yet